lunes, 28 de mayo de 2007

muy convencido


Querida Princesa ILussion:
Te escribo estas lineas porque cuando laboro en las responsabilidades que tengo y no estoy contigo, te extraño enormemente. Quiero que sepas que aunque tenemos responsabilidades en esta vida, siempre al final de la jornada regresare a ti.
Mi vida completa te la entrego sin condicion. Disponga de los restos de mis dias porque siempre los iluminas no importa si llueve o el viento sopla. Junto a ti los elementos avivan el ser del dia y el saber de la razon de nuestro existir. Cuando me preguntan si estoy dispuesto a darlo todo por el todo por mantener nuestro amor vivo solo contesto, estoy convencido.
Dr.Q

1 comentario:

Princess Ilussion dijo...

Mi corazon:
Yo tambien estoy muy convencida de que quiero dar el todo por el todo para conservar nuestro amor. Espero contar con tu presencia todos los dias que me quedan por vivir...