jueves, 24 de mayo de 2007

a mi princesa fotogenica


Hola Princesa... tuve que poner esta foto en tu carta porque me recuerda los momentos tan dulces y felices que pasamos juntos. Esos paseos maravillosos donde observamos la belleza de la naturaleza y algunas cosas lindas que el hombre logra hacer.
Esa noche tuve que tomar esta foto, y logre captar el impetu del interes que pones en tus observaciones. Fue un dia muy lindo y una noche sin igual. Con cada paseo y dia que conpartimos me doy cuenta que mi vida quiero vivir contigo. Aunque te pongas timida ante la camara....fotos nunca te dejare de tomar.
Dr.Q

2 comentarios:

Princess Ilussion dijo...

Hola Mi Amor:
Eres mi fotografo favorito. Aunque no me dejo tirar fotos pero eres un "master" en esa tarea.Lo mas que admiro de ti es lo fotografo que eres en el recuerdo. Recuerdas hasta el mas minimo detalle de los momentos que compartimos. Eres un hombre tan especial!!!!TE AMO...

Dr.Q dijo...

tu fotografo for ever
Dr.Q