domingo, 13 de mayo de 2007

la invitacion


Princesa:
Espero que cuando recivas estas lineas, estes bien junto a tus seres queridos. Que la gracia del cielo y sus bendiciones sean contigo y tu familia. Escribo porque me dio con hacerlo.
Es tanta la paz y el amor que me brindas, que me siento el mejor hombre del mundo. No sabes lo feliz que sali al trabajo la ultima ves que las visite. Quiero agradecerte por las atenciones que me brindas. Por el cariño y el amor. Eres una mujer completa. Tienes una belleza fisica que me enchula y una belleza espiritual que me enamora.
La razon principal de esta carta es para hacerte una invitacion. Te invito a pasar el resto de nuestras vidas juntos.

Dr.Q

1 comentario:

Princess Ilussion dijo...

Principe de mi vida:
"Eres tan especial que no se porque agradeces las atenciones que puedo yo brindarte, si realmente te las mereces. Solo quiero que el tiempo que pasemos juntos podamos recordarlo con sonrisas en los labios. Que el mundo sepa cuando nos vean juntos lo grande que es este amor. Si, acepto tu invitacion de pasar el resto de nuestra vida juntos..."