lunes, 25 de junio de 2007

comensar muy claro


A mi querida Princesa...
Se que a veces la vida nos da muy duro. Tambien se que la vida te a tratado mal. Has sido y eres la luz de mi vida. La alegria que me das vale tu peso en oro y diamantes. Me e dado cuenta que contigo las cosas tristes de la vida son mas faciles de manejar. Tambien que junto a ti los momentos felices se multiplican y duran mas. Tambien son mejores esos momentos felices. Estoy convencido que contigo de compañera por el resto de mi vida, estoy bien acompañado. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi vida.
Dr.Q

2 comentarios:

Princess Ilussion dijo...

Te Amo:
Seria todo lo que debiera decir. Pero tu tambien esres muy especial para mi y quiero que lo sepas. Te extraño cuando no estamos juntos y me siento bien segura cuando estoy contigo. Eres una parte muy importante en mi vida. Nunca lo olvides!

Dr.Q dijo...

jamas lo olvidare